Ternera del Bajo Tormes S.L.¿Qué ofrecemos?

¿Qué ofrecemos?

Vamos a ofrecer carne de calidad.

Calidad para nosotros es ofrecer un producto exclusivo de nuestras ganaderías que se encuentran en régimen de extensivo. Cuando hablamos de carne de ternera, queremos decir que los animales de los que procede la carne que va a llegar a tu casa han sido alimentados fundamentalmente con leche de la madre y pastos naturales.

Por eso hemos adquirido como compromiso que las canales no superen los 220 kilos y serán solo hembras. Así ya sabe el consumidor que la carne será de calidad. Es una apuesta por la recuperación del modo de producción tradicional, que escapa a los parámetros actuales de producción de carne industrial de animales que pasan largos meses en cebaderos.

Tenemos como prioridades revalorizar el paisaje de nuestra tierra y a la vez que mejorando la calidad y el precio de la carne que te llega a ti como consumidor, pretende dar mayor rentabilidad a los recursos naturales de nuestro entorno. Suprimimos pues a los intermediarios y nos ponemos en contacto directo con vosotros.

Nos hemos embarcado en este proyecto porque sabemos que consumidores como vosotros exigís calidad y precio desde el respeto al medio natural

Y estamos seguros de que con nuestros productos responderemos a vuestras expectativas.